Testimonios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.



Al fin puedo comer lo que quiera sin los molestos aparatos de quitar y poner.
Colocarme implantes fue la mejor decisión que he tomado nunca.


Gracias Dra. Barroso, estoy feliz.



Emocionada porque pronto tendré una sonrisa perfectamente alineada gracias a la profesionalidad y sentido de la perfección de la Dra. Susana Amieba.

Esto es Grandental.



Llevo usando férulas, para evitar el apretamiento de los dientes muchísimos años, pero no me quitaba los dolores de cabeza, ni lograba descansar durante el sueño.
Fui a Grandental a una revisión de un implante con la Dra. Barroso me comento la necesidad de revisar también la férula. 
Quede sorprendida por que nunca antes me lo habían comentado.
Termine, haciéndome una nueva  ajustada de tal manera que descanso y duermo muchas más horas seguida y sobre todo no tengo dolores.

Estoy muy contenta. Gracias, Doctora.



 

Cuando me hice colocar el implante tenía dudas de  cómo  me iba a quedar. Estoy más que satisfecha parece un diente natural, en cuando color y forma.
Cuando se los muestro a mis amigos nadie se da cuenta que es una corona sobre un implante.  
Además, como con él como si fuera mío.


Gracias Dra. Barroso.



Me hicieron un desastre en mi boca, y la Dra. Barroso supo solucionarlo. Ahora puedo comer lo que quiera y sin dolor. Estoy feliz, ya pude viajar y reunirme con mi familia.

Muchas gracias, chicas.



Solo puedo decir gracias por la infinita paciencia de la Dra. Barroso y las chicas de Grandental. Han logrado lo que me parecía imposible, estoy muy contento con mi sonrisa.

Os merecéis el cielo.



Estoy muy feliz con mi sonrisa. He terminado la Ortodoncia, y a pesar de las molestias la volvería hacer sin pensarlo. Gracias Dra. Amieba y a ustedes chicas de Grandental.

Sois un gran equipo.



Mi madre es dentista de ecuador y siempre me he tratado. Tuve un dolor y necesite de una endodoncia y no podía contar con ella. 

Así conocí a la Dra. Barroso y terminé arreglándome toda mi boca, me ha hecho unas fundas que nada tiene que envidiarle a un diente natural. Ahora no paro de sonreír.

Muchas gracias chicas de Grandental



 

Me puse las muelas que me faltaban con la Dra, Barroso, en Grandental y estoy encantada con su buen hacer. No tenía idea que no sabía cepillarme a mis años y la de veces que no lo hacía al día.


Gracias por enseñarme a cuidar mi sonrisa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews