SERVICIOS ADICIONALES

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

REVISION PERIODICA

REVISION PERIODICA

Cuidado de salud oral: examen de prevención y diagnóstico de cáncer oral
Revisiones periódicas y radiografías digitales
Higiene oral
Limpiezas bucales
Cuidados de las encías (curetajes)
Odontología infantil
Selladores de fosas y fisuras
Extracciones dentales
Revisiones periódicas y radiografías digitales

¿Por qué se deben hacer las revisiones periódicas al dentista?

Las revisiones bucales dan la oportunidad de evaluar la efectividad de los métodos y habilidades que los pacientes tienen respecto a los cuidados dentales y así poder ofrecerles sugerencias para el cuidado futuro de su boca y con ello prevenir las complicaciones de las caries y de las enfermedades de las encías. Además, de que se revisan el estado de los tratamientos dentales realizados anteriormente. Es un marco propicio para hacer un examen regular y de prevención y diagnóstico del cáncer oral.

¿En qué consiste?

Una revisión dental para adulto a menudo incluye una profilaxis, limpieza dental, en ella se retira las manchas superficiales, la placa y el sarro acumulado entre sus dientes. También exploran las encías para detectar signos de enfermedad periodontal que puede ir acompañado de radiografías digitales. Se le hará una exploración completa de la cavidad oral, mucosas de suelo de la boca, paladar, lengua, y carrillos. Además, se le harán preguntas acerca de los métodos actuales de cuidado dental, tales como con qué frecuencia se cepilla los dientes, y el uso de la seda, así como si usted utiliza una pasta dental con fluoruro. Con toda esta información, se le demuestra si el cuidado dental que le proporciona a su boca es el apropiado y se le harán sugerencias sobre cómo mejorar sus hábitos para promover una óptima salud bucal.

¿Cómo puedo prepararme para una revisión dental?

Asegúrese de cepillarse los dientes antes de llegar a su cita. Es cierto que nuestro equipo revisará y limpiará sus dientes, pero será útil eliminar de antemano los restos de alimentos y de placa, así el profesional podrá centrarse en aquellas áreas más difíciles de limpiar. También debe asegurarse de que usted está preparado para compartir información del estado de salud actual, tratamientos médicos rutinarios y los métodos actuales de cuidado dental. No se avergüence de ser honestos acerca de sus hábitos de higiene bucal, nuestro equipo no está aquí para juzgarle, sino para ayudarle a mejorar sus hábitos y asegurarse de su salud oral. Por último, esté preparado para programar una nueva cita de seguimiento al final de su examen dental.

¿Con que frecuencia debe hacerse?

La recomendación más frecuente es ir al dentista cada seis meses. Sin embargo, se recomienda que las personas con dientes y encías saludables sólo acudan al dentista una vez al año o cada dos años para cuidados preventivos; mientras que las personas que tienen un riesgo mayor de caries o enfermedades periodontales deben acudir a chequeos con más frecuencia. Los expertos recomiendan decidir el período de tiempo adecuado entre los exámenes de forma individual con su dentista.

ACUPUNTURA

 

SEDACIÓN CONSCIENTE

 

TRATAMIENTOS DE ATM

 

LASER

 

TRATAMIENTO DE APNEA DEL SUEÑO